Reseñas

Reseña: All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum de Jumiso

Reseña: All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum de Jumiso

Sobre el producto

Este es un suero hidratante e iluminador, contiene hasta 6 tipos de vitaminas, entre ellas están:  A, B, D, E, K y la famosa vitamina C. También contiene niacinamida para ayudar a unificar el tono y textura de la piel, extracto de té verde que es un antioxidante y antiinflamatorio natural, centella asiática para curar las cicatrices y ácido hialurónico para dar una humectación duradera.

Ayuda a mejorar la piel con hiperpigmentación respetando el delicado balance de su complexión dejándola sedosa, limpia e hidratada. Además, es ligero y no dejar residuos aceitosos, está repleto de ingredientes calmantes e iluminadores que dan una apariencia radiante durante el día.

Ingredientes destacados

  • Aclarantes/Iluminadores: Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), Niacinamida, Vitamina C.
  • Anti-acné: Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz).
  • Anti-edad: Niacinamida y Vitamina C.
  • Cicatrizantes: Pantenol, Centella Asiática y Hialuronato de Sodio.

Mi experiencia

En primer lugar, me gustaría comentar que mi tipo de piel es grasa. Actualmente vivo en un lugar de clima frío por lo que mi piel no produce tanto sebo como antes, pero si hago la prueba de limpiar mi rostro y esperar 20 minutos sin aplicar nada la respuesta sigue siendo la misma: Piel grasa.

Con esto en mente, les quiero contar mi experiencia con este suero de Jumiso… Como hay tantos tipos diferentes de sueros y todos ellos tratan problemas distintos intento siempre probar todos los que mi piel me permita. Ahora mismo estoy usando el CF-Nest 97% B-Jo Serum de Elizavecca del que espero traerles una reseña más adelante. En fin, este suero en particular es un buffet de ingredientes como podemos leer, tiene muchísimas vitaminas gracias al Extracto de fruta de Hippophae Rhamnoides ¿Qué es esto? Es una baya conocida como espino amarillo, la cual es una fuente natural y estable de vitamina C, así como de varias vitaminas B, vitamina E, licopeno, fitoesteroles y numerosos compuestos fenólicos que brindan beneficios antioxidantes. También combina ingredientes conocidos como centella asiática y ácido hialurónico.

Tiene una textura acuosa y un leve olor a cítricos, pero no es un olor molesto que perdure por mucho tiempo. Se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa, no obstante, si son piel grasa como yo no recomiendo aplicar demasiado… Máximo tres gotas en frente y ambas mejillas. Después pueden esparcir al resto del rostro y dejar que se absorba antes de seguir con los pasos en su rutina. Sobre los beneficios… Al prometer tantas cosas honestamente no sabía qué esperar. Pero al usarlo me brindaba una sensación de frescura muy agradable que agradecía muchísimo cuando vivía en un clima caluroso (antes de mudarme), también noté que mi rostro se veía más sano. Como que tenía un brillo, pero no del tipo malo, sino uno que indica una piel saludable. También cumplió muy bien con su función hidratante, aunque hay un mito que dice que las pieles grasas debemos evitar hidratar, eso es totalmente falso y este suero particularmente le dio a mi piel una hidratación ligera que duraba todo el día.

¿Lo recomiendo?

Sí, lo recomiendo para personas nuevas en el mundo del cuidado de la piel que quieren empezar con un producto que les dé beneficios, pero no tenga un ingrediente de alto riesgo. Recuerdo que yo empecé con mucho miedo de usar algo que me causara irritación o fuese demasiado “fuerte”, entonces este suero es buena opción para esas personas o también aquellas con piel sensible, ya que es apto para dicho tipo de piel (Para todo tipo de piel, de hecho). También lo recomendaría a quienes viven en climas calurosos porque pienso que les será de mucha utilidad durante el día. Eso sí, no olviden aplicar su bloqueador solar porque la vitamina C potencia la protección solar, pero no se puede usar sola.

Cuéntenme ¿Lo han probado? ¿Qué les pareció? Me tardé un poco en traerles una reseña escrita porque no estaba segura de qué formato utilizar, pero debo admitir que es más fácil escribir que grabar. Por tanto, espero traerles más reseñas pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *